Poca cosa

De momento simplemente ando trabajando en un montón de ideas que tengo en mente asi que en breve podreis ir viendo como evoluciona la página.Ya tengo un banner que me gusta abstante como queda, lo que no significa que no vaya a cambiar nada de el, no se ya sabeis que soy bastante caprichoso.

Como buen cafre que soy no veo otra forma de comenzar este blog que con unas sabias palabras que de vez en cuando me gusta recordar:

Somos así. Somos como somos, no tenemos por qué explicar nada mas. Simplemente somos cafres. El ser cafre es una forma de vivir, no es algo a lo que te apuntes o te borres, no es un club social, es un estado mental (inestable), es una forma de afrontar la realidad, la realidad que solo nosotros vemos realmente. Somos como somos, y punto. Somos capaces de apuntarnos a todas las fiestas posibles y acabar haciendo la ballenita en la primera piscina/rio que nos encontremos, y somos capaces de perdernos una fiesta brutal sin ningun motivo, porque somos cafres. Pero eso no es ser cafre. Vosotros, jodida clase media, no podeis entenderlo, no podeís ver la vida con los ojos de los cafres, y jamas lo hareis.

Via Cafres con Leche

Musiquita para hoy: Numb – Linkin Park

Saludos cafriles!

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Poca cosa”

  1. Adán Says:

    Siempre Cafres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: