Follamigo

Pues sí, parece que es un tema candente últimamente no hago más que oir hablar de los follamigos, tanto en nuestro grupo como en círculos exteriores y completamente ajenos a él, asi que he decidido dedicar una entrada extensa y completa acerca del follamigo.

El Follamigo.

1. ¿Qué es un follamigo?

Ésta es probablemente una de las preguntas que todo el munto se hace, pues bien, aquí estoy yo para resolverla: Etimológicamente la palabra follamigo viene del castellano moderno. Se compone de dos partes bien diferenciadas foll- (del castellano follar; coger, fornicar) y -amigo (del castellano amigo; colega, tronco) es decir, un amigo con el que follar.

Aunque algunas mujeres llegados a este punto no entiendan que en una misma frase puedan coexistir dos planos tan separados como son el plano de la amistad y el plano del  sexo, muchas otras si que lo entenderán, así que el resto podéis seguir leyendo. Si tu eres de los que no lo entienden puedes darte la vuelta e ignorar el resto del texto, o si en cambio eres de mente abierta puedes seguir leyendo y entrar en un mundo diferente lleno de nuevas experiencias gratificantes.

Fuera ya de la etimología de la palabra un follamigo viene a ser aquella persona que rebosa de utilidad cuando no tienes ningún plan con tus amigos, tu ordenador está estropeado y tu hermanito te ha robado la videoconsola, es aquella persona a la que acudes simple y llanamente con una idea en mente: sexo.

Cuando contactas con tu follamigo no buscas una conversación, ni siquiera buscas compañia; simplemente contactas con el porque el sexo en pareja siempre es mas divertido que practicar el onanismo.

2. Limitaciones del follamigo.

En este punto del artículo al lector le debería de haber quedado claro ya que el follamigo no es ni será nunca una pareja. Con un follamigo no se va de compras, no se va al cine, ni siquiera se va a tomar una caña. Con un follamigo no se tienen conversaciones trascendentales, no se presenta al resto de tus amistades; el follamigo responde solo al plano sexual de tu vida, de forma que solamente tus mejores amigos habrán oido hablar de él de pasada, mientras comentabas cuales fueron tus últimas conquistas o simplemente lo que hacías aquel domingo por la tarde que no saliste a tomar algo.

Existen excepciones en estas limitaciones, si se sabe con seguridad que después de estas actividades se va a acabar en la cama son excusables, es decir, si sabes a ciencia cierta que después de ir a ver en el cine Diario de una ninfómana vas a ir a practicar lo visto en la película no debería darte ningún remordimiento hacerlo.

3. Obligaciones con el follamigo.

Esta es la mejor parte del follamigo. A diferencia de una pareja estable a un follamigo no le debes más que el respeto que le tienes a un amigo, es decir, evitar plantones, liarse con otros delante de tí (a no ser que andéis buscando una tercera persona para montar un trío) . La única obligación aparte del respeto muto que se tiene con el follamigo es la de responder a su llamada sexual (normalmente mediante SMS)

4. Formas de mantener a raya a un follamigo.

Es aquí cuando viene la parte improtante del follamigo, en realidad parece una relación idílica pero… ¿qué hacer cuando crees que la otra persona se enamora de tí? Pues bien, es sencillo, la relación de follamigos tiene una gran ventaja que es que puede haber sinceridad (casi) absoluta sin que la sangre llegue al río. Háblalo con la otra persona y deja las cosas claras. Yo personalmente recomiendo firmar un contrato de follamigo del estilo de:

Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.

Se dispone entonces:

1. Que solo será un polvo. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.

2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos dias y demás. Queda excluido de este artículo el llamado “cigarro de después” que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido.

3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.

4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como “follamigo/a”, que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.

5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.

Firma del contratante

Firma del contratado

En_______________ a__________de_____________ de 20___

Contrato vía Cafres con Leche

Saludos cafriles!

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios to “Follamigo”

  1. fatima Says:

    me parece muy buena idea…yo estoy deacuerdo.
    Contrato valido para gente sin compromiso.

  2. lisa Says:

    un follaamigoooooooooo!!XD
    dios!! 😀
    al principio yo confudiiiiiiiii sentimientos=)
    u todo fue muy malXD
    mi follaamigo pasaba de mi:'(
    peor ahora comprendoooooooo!!xD
    que tener un follamigo a veces lo hace spor incomprencio o por k te hicieron daño otros relaciones!!
    y el te ofrece sinceridad absoluta , sin miedos ni temores!!
    tener un follamigo esta bien =9
    y simpre y cuando no se confunda sentimientos.
    esot hay k dejarlo claor en cada momento … eso si un follamigo no e sun jugueteeeeeeeeeeeee!!
    sino ante todo e s un amigo con quien compartes experiencias y vivencias , con el que t e puedes reir sin miedo a nadaaaaaaaa!
    y dejar claro lo que se siente siempre encada momentooo=)
    para evitar confuciones!
    y si ves que se confende mejor dejarloi y buscar a otroooooooooooXD

  3. Isabel Says:

    lo dificil son los sentimientos q vienen y van…
    por mucho q desees no sentir al cabo de mese de el mismo follamigo…o lo plantas o deseas curiosear.
    pero sigo creyendo q es la relación más ventajosa para una vida ocupada o para trances y etapas de soledad.
    Creo q es perfecto ese contrato

  4. LovesAndrea(L... Says:

    Haber yo tube una experiencia mala con esto, y no9 os lo recomiendo, fue con andrea iglesias (salamaca) agregarla al tuenti, follaba muy mal pero me enamora y buueno,…. ella me dejo asiq insultarla por privados me hariais un favor 🙂

  5. Nacho Says:

    No conocía el significado de esa palabra y buscando me he topado con esto. Me he quedado helado al leerlo. No me cabe en la cabeza el hecho de tener una amiga y pactar hacer el amor con ella. En ese momento dejaría de ser una amiga y pasaría a ser una relación, no?
    Y por otra parte ya me explicarán cómo se puede hacer el amor con la pareja de un amigo sin que éste salga perjudicado. Tampoco comprendo cómo se pueden obviar los sentimientos hacia una persona en una relación íntima cuando precisamente se llega a ella porque hay amor. Estamos hablando de amigos o de robots?
    Me parece una falta de respeto hacia la pareja, la verdad, aparte de ser una palabra horrible.

  6. MABEL LEAL Says:

    yo actualmente tengo un supuerto(SUPUESTO) follaamigo xk porke pasamos los dias juntos (todos los dias.)conozco a su familia(la presento el) me vcoy con su cuñado hermana sobrinas mama abuela y demas famailia de el a eventos ocmo cumpleñaos y cosas asi. peor el sigue diciendome ke somos amigos. y SI LO KIEOR CLARO KE LO KIERO LLEVO MERSES 3 CON EL Y ME MUERO POR EL. KE ME ACONSEJAIS POR FAVOR LO ESTOY PASANDO MAL. UN BESO ENORME Y GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: