Música

borde1musicaDespues de haber pasado el día de hoy medio estudiando medio escuchando música me he dado cuenta de lo importante que es en mi vida la música, de lo mucho que es capaz de hacer cambiar mi humor el hecho de que una música me guste, de lo que me transmita o de lo que yo entienda en las letras o cómo lo aplique a mi vida.

Hay canciones que tras escucharlas me dejan completamente indiferente, probablemente se me escape alguna vez mientras ando distraido alguna parte de su estribillo, pero pasaran por mi mente sin pena ni gloria, sin embargo hay algunas canciones… no se como describir la sensación, probablemente muchos de vosotros la habréis sentido.

Es una euforia incontrolable que sale de dentro, me hace cantar y disfrutar la música, me pone los pelos como escarpias y tan pronto como se acaba la música esa euforia desaparece y deja espacio a la tranquilidad mas absoluta.

La verdad es que no se si es normal o si el resto de la gente lo entiende o lo padece pero la verdad es que es una sensación intensa que le recomiendo a todo el mundo.

Así que después de haberle estado dandole vueltas he decidido difinirme como un drogadicto musical. No hago mas que buscar canciones que me causen esa sensación. De momento mi busqueda va viento en popa y cada vez encuentro más música que definiría como droga por la adicción que me crea.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Música”

  1. Adán Says:

    Te entiendo perfectamente jeje soy uno de los tuyos.

  2. CAFRE #1 Says:

    Yo también hermano, estamos juntos en esto!!!

Responder

