Tiempos mejores

Doktor Cafre¿Realmente los tiempos pasados fueron mejores?

Andaba hoy haciendo el imbécil con el Spotify cuando me he puesto a buscar canciones que escuchaba cuando era pequeño. Me he zambullido literalmente en mi época preadolescente, he estado escuchando a los pitufos maquineros, el rey león y demás canciones de cuando era pequeño, y la verdad es que no me ha caido una lagrimita por la mejilla porque soy un hombre y los hombres no lloran (*guiño guiño*)

Entonces ha sido cuando me ha dado por pensar, siempre se dice que los tiempos pasados siempre fueron mejores pero yo he llegado a la conclusión de que esto no siempre es así.

La verdad es que cuando era pequeño las máximas preocupaciones del día eran si llovería en el patio, que tipo de barro compactaba mejor; si el que llevaba escupitajo o el que llevaba agua, o como de grande era el bicho que había cogido tu amigo Pablito (No nos vamos a engañar a estas alturas, todo el mundo tenía un amigo que se llamaba Pablito) para poder coger tu uno más grande.

Y en el fondo lo echo de menos, pero para que nos vamos a engañar, ahora también tengo un monton de cosas que no tenía cuando era pequeño. Esas conversaciones trascendentales que tienes con un amigo a la vera de un buen par de cervezas frescas, el besar esos labios que te vuelven loco de día y más loco aún si cabe de noche o simplemente el hecho de poder coger un coche y perderme un fin de semana por Laredo con un par de colegas y mucha tontería.

Así que definitvamente y haciendo balance, tengo claro con que me quedaría. Elegiría la libertad con responsabilidades antes que la felicidad por desconocimiento. No cambiaría por nada del mundo (al menos de momento, veremos en 10 añitos jaja) la vida que llevo ahora; una mezcla entre despreocupación, amistad y sentimientos confusos (que la verdad es que ni yo entiendo muchas veces) todo ello regado con un chorrito de alcohol y una pizca bien grande de cafrería.

Un saludo cafril!

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Tiempos mejores”

  1. Adán Says:

    Lo suyo es vivir al día y disfrutarlo. Lógicamente hay cosas que hacías antes o que tenías antes que se echan de menos, pero el presente es el presente y vale más la pena si has conseguido objetivos.

    Si lo estás disfrutando ahora, es porque anteriormente te lo has currado para llegar hasta aquí.

    Yej wai ju

  2. CAFRE #1 Says:

    Pues yo volvería a la epoca universitaria. Puta mierda el curroo….

Responder

