Comiendo cabezas

borde2insultos
Porque no hay cosa que odie más que comerme la cabeza.

¿Qué sentido tiene? No soluciona nada, y ni siquiera llego a ser capaz de sacar una conclusión, simplemente me dedico a darle vueltas al mismo tema una y otra vez. ¿Debo esperar? ¿Debo insistir? ¿Debo cesar? y al final como siempre será el tiempo el que me de la respuesta.

Maldito tiempo… el muy cabrón las tiene todas consigo, siempre sabe lo que va a ocurrir y siempre sabe lo que ha ocurrido, pero nunca te dice nada, él simplemente te observa… ahí… sin moverse, simplemente dejándose pasar a si mismo, no te da pistas… solamente espera que muevas tu pieza para que luego vuelvas a mover.

Espera que metas la pata o que consigas lo que querías, a él le da lo mismo. Solo quiere verte sufrir, solo quiere verte reir…

Una partida que el maldito tiene ganada desde el inicio y que todos damos por perdida; sin embargo luchamos por hacer del poco tiempo que se nos concede un cuento de hadas (o príncipes, según el caso), del que algunos aprenden la moraleja demasiado tarde y otros demasiado pronto.

¿Qué gracia tiene leer un libro del que ya sabes que muere el protagonista? Ninguna, la gracia no está en leerlo, sino en escribirlo, asi que ya sabeis, escribid vuestra propia historia, no dejeis que otro os cuente el final.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Comiendo cabezas”

  1. Adán Says:

    Este tipo de noticias me suenan jajajaja

  2. A ver que me dice despues… « Doktor Cafre Says:

    […] he sido un cobarde, con pocas agallas y muchas piernas para correr, siempre he esperado que el tiempo solucione las cosas por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: