Archive for 1 de febrero de 2009

Nieve

1 febrero 2009

Doktor Cafre
El mundo está loco, casi tanto como yo. Uno de febrero y sigue nevando, de verdad no se donde vamos a parar, entre lo de Barcelona y esto cada día vamos a peor…

Sentado delante del ordenador, con musiquita de la güena en las orejas y una taza de café calentito en la mano, la verdad es que no se me ocurre una forma mejor y más tranquila de pasar un domingo, quizás una casa de piedra de esas perdidas en la montaña, con la chimenea encendida, un par de amigos y una buena conversación.

Así que ya veis, después de escribir la paranoia extravagante del anterior post me relajo un poquito y simplemente disfruto de las vistas que tengo ahora mismo desde la ventana.

Veremos que nos depara esta semana, la verdad que este fin de semana ha sido diferente, uno tiene sus compromisos sociales (véase liga de dardos) y tiene que empezar a entrenar para no ser el último del equipo. Viendo las partidas que jugue este fin de semana (variando de 0.8 a 1.7 de media) veo que tengo bastante trabajo por delante.

Medio incomunicado con la nieve que hay ahora mismo solo puedo decir una cosa… ¿Feliz Navidad?, que raro se me hace decir esas cosas por estas fechas…