Nieve

Doktor Cafre
El mundo está loco, casi tanto como yo. Uno de febrero y sigue nevando, de verdad no se donde vamos a parar, entre lo de Barcelona y esto cada día vamos a peor…

Sentado delante del ordenador, con musiquita de la güena en las orejas y una taza de café calentito en la mano, la verdad es que no se me ocurre una forma mejor y más tranquila de pasar un domingo, quizás una casa de piedra de esas perdidas en la montaña, con la chimenea encendida, un par de amigos y una buena conversación.

Así que ya veis, después de escribir la paranoia extravagante del anterior post me relajo un poquito y simplemente disfruto de las vistas que tengo ahora mismo desde la ventana.

Veremos que nos depara esta semana, la verdad que este fin de semana ha sido diferente, uno tiene sus compromisos sociales (véase liga de dardos) y tiene que empezar a entrenar para no ser el último del equipo. Viendo las partidas que jugue este fin de semana (variando de 0.8 a 1.7 de media) veo que tengo bastante trabajo por delante.

Medio incomunicado con la nieve que hay ahora mismo solo puedo decir una cosa… ¿Feliz Navidad?, que raro se me hace decir esas cosas por estas fechas…

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Nieve”

  1. Adán Says:

    Ahora que dices lo de la montañita y eso… hagamos una escapada de esas como las de Laredo pero en vez de al mar, a la montaña o algo!!! ;D

    Freestyle!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: