A ver que me dice despues…

borde2insultos Me tiemblan los pies a su lado…
¿Por qué tiene que ser todo tan complicado? ¿Por qué tengo que ser tan cobarde? Me canso a mi mismo, así que supongo que le cansaré también a ella.
Ni un ápice de valentía tengo en mi cuerpo, parezco muy suelto a veces, pero lo que realmente soy esta claro… una rata de cloaca.

Está claro que no sólo es en esto del “amor”, siempre he sido un cobarde, con pocas agallas y muchas piernas para correr, siempre he esperado que el tiempo solucione las cosas por mí.

Pero ya estoy cansado, he decidido que tengo que actuar, por mí. Luchar por lo que quiero y luchar ya. No procrastinar y dejarlo para más adelante. Porque no se si el mañana se parecerá algo al hoy. Porque estoy cansado de esperar, porque estoy cansado de mí y quiero cambiar.

Probablemente no cambie casi nada las cosas, pero tengo que intentarlo debo intentarlo. Si no siempre me quedará esa espinita clavada que me dice y si…Y no quiero más espinitas, que de esas ya tengo una pequeña colección en mi corazón y estoy cansado de verlas ahi, clavadas, inmóviles, como yo.

Así que hasta aquí, no mas allá. La próxima será la última o el principio no habrá vuelta de hoja, no habrá vuelta atrás. Sin tonterías, sin excusas. Por fin conseguiré la respuesta que necesito, no se si será la que desee oir, pero al menos será una respuesta.

Disclaimer: Si no has entendido nada es que el post no iba para ti, solamente iba para mí. Pero seguro que si lo lees te recordará a ti y a cosas que quieres hacer. Todo el mundo tiene espinitas…

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios to “A ver que me dice despues…”

  1. Que importan los nombres Says:

    Cambio.
    El terrible miedo al cambio, que es a su vez esperanza de futuro.
    Esperanzas.
    Que traen el exito soñado o agrandan la derrota no esperada.
    Derrotas.
    Amargas enseñanzas de la vida que, en nuestras quejas, apenas conseguimos fijarnos para aprender.
    Aprendizaje.
    Lo que nos trae la vida en su azaroso avance para que podamos retener, que muchas veces solo tiramos al fondo de la memoria.
    Memoria.
    El recuerdo de lo que pasó, siemrpe desde nuestro punto de vista, solo cercano a la realidad en tantos puntos como tuvimos en cuenta. Que viene para hacernos más fuertes o acabar de hundirnos, rellena de los paisajes de los sitios que pisamos y los amigos que tuvimos.
    Amigos.
    Los que están ahí, a nuestro lado, que facilmente confundimos con los que están á nuestro lado, que no siempre son amigos. Los de vienen y van, se acercan y se alejan. Los que comparten contigo sus momentos sin rostro, dejando ver sin miedo su corazón para que puedas mostrar el tuyo. Los que comparten contigo, los que evolucionan contigo… los que cambian.

    El cambio, siempre el cambio una y otra vez, en un eterno ciclo constante e imparable. Que trae desequilibrios, provocando el temor del que tiene y la esperanza del que carece, enemigo del gobernante y sueño del gobernado, luz del que busca algo más, oscuridad del que no quiere que nada más se sepa…

    El cambio es un proceso dificil, solo apto para aquel que arriesga, pues conlleva siempre otros cambios. Cambiarías, pues, tu casa su también hubieses de cambiar de familia? Cambiar empieza por tí, pero se expande hacia afuera, enfrentandose lo que haces, habiendolo de cambiar también, a la gente con la que convives, pues eres un nuevo ‘yo’ que han de conocer y valorar, y por último, afecta a los que te encuentras, pues cambia su forma de verte y tratarte, y también será nuevo para tí.

    En esta vida todos somos ‘ratas’, al igual que todos somos ‘gatos’, solo depende del momento y del lugar. Simplemente recuerda cuando seas gato cómo fué ser rata y actúa en consecuencia.

  2. Aitor Says:

    Procrastinar…que bonita palabra. Ánimo campeón y, es verdad, es necesario enfrentarse a los miedos.

  3. Doktor Cafre Says:

    Una gran palabra en efecto, pero que significado mas malo 😦

    Gracias por los animos jeje!

    Un abrazo.

  4. Adán Says:

    Al final las espinitas terminan por dejar de escocer o salen por si solas.

  5. CAFRE #1 Says:

    Pues si, es lo que tienen las espinillas, que cuando salen lo ponen todo perdido….

    Bueno, yo te voy a dar el mejor consejo de todos, con permiso de Aitor D eso si. Dala un muerdo!!! y despues follatela!!! y luego ya que decida ella, que tu ya te llevarás algo contigo, jejejejeje. Pero para eso tienes que reunir fuerza valentía, tienes que sacar tu yo más CUCO, y a por ella chaval.

  6. Chinojb Says:

    Esto ya es un blog coñe, contandole rayadas al mundo, la verdad es que se echa de menos esto de escribir rayadas…

  7. Doktor Cafre Says:

    #1 El wordpress me marco tu mensaje como spamm, ni idea porque. Sólo agradecerte que te pases por aqui y añadir que por suerte o por desgracia y al menos en mi vida los cambios son necesarios.

    # Cafre #1 No se de que me hablas, que has entendido tu en el post ;P

    # Chinojb ¡Siii, me encantan las rayadas! ¡Adelante rayadas!

Responder

