Spotify playlist

borde1musica Pues he aquí un nuevo proyecto del grupo cafre o al menos de algunos de sus integrantes.

Se trata de listas de reproducción compartidas para el Spotify de momento solo hay una, pero es bien completita. Si creéis que es necesario añadir nuevas canciones a alguna lista solo tenéis que dejar un comentario por aquellos lares, diciendo la canción y el autor y si sois mujeres ademas dejar vuestro número de teléfono.

Así que ya sabéis, si os gusta el rock en castellano no dudéis en pasaros por Spotify playlists un nuevo proyecto del grupo cafre.

En esta lista se incluyen grandes éxitos de grupos como:

Celtas Cortos
Extremoduro
Fito y los Fitipaldis
Héroes del Silencio
La Fuga
Leño
Marea
Platero y Tu
Rosendo
Seguridad Social
Y muchos mas…

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “Spotify playlist”

  1. Adán Says:

    Quiero que suban ya al Spotify ls que ayer no me dejaron agregarte!!! o que me digan cómo puedo subirlas yo!!! grrrrrrr…

  2. CAFRE #1 Says:

    Yo quiero saber como se pueden ver las listas de otras personas.

    Empecemos por el principio, no?

    (Escrito por el tonto del grupo, por lo que veo…..)

  3. Doktor Cafre Says:

    Pos niño, es simple, metete en el enlace que aparece aqui y por ahi ya ves como van las cosas.

    Facil sencillo y para toda la familia.

Responder

