Carretera…

…y manta que dice el refrán…

Andaba yo conduciendo mi coche esta noche de vuelta a casa cuano me he dado cuenta de lo que me gusta conducir… Sobre todo cuando vas con la música que te gusta y solo por la carretera…

Es en esos momentos cuando me pongo a pensar cuanto me hubiera gustado nacer millonario. Y no es que me queje de la vida que llevo, porque la verdad es que sería delito, pero oye, aliñarla con unos pocos de euros no estaría nada mal.

Me he puesto a pensar cuantas cosas haría si tuviera dinero para aburrir; puenting, salto en paracaidas y demas excursiones “suicidas” seguro no faltarían en mi agenda, asi como viajes…

Me encanta viajar, conocer gente nuevos países, nuevas costumbres… Es una de mis asignaturas pendientes que voy dejando para más adelante cuando tenga dinero… Pero que paradójica es la vida, no se puede disponer de dinero y de tiempo.

Ambos son elementos fundamentales de la vida pero en cuanto más dispones de uno menos dispones del otro…

He estado soñando sobre la posibilidad de que me tocaran los euromillones… y cuan feliz sería… sexo, drogas, rock & roll tiempo y dinero… Una maldita utopía al alcance de pocos…

Menos mal que soñar siempre ha sido gratis…

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Carretera…”

  1. CAFRE #1 Says:

    Yo me apunto, por eso mi obsesión con inventar cosas, porque alguno de esos inventos me hará rico, y podré disfrutar al máximo de la vida sin preocuparme por las pelas. Cuando os cuento mis inventos os los tomais a coña, pero… alguno funcionará.

    I WILL WINNNNNN!!!!!

  2. Moni Says:

    Pues yo si tuviera dinero montaria mil orgias, me compraria toda la ropa del mundo y quitaria a mi novio de esa mierda de curo donde tiene que viajar tanto jeje, que aunq a él le guste a mi no , jeje.

    Bueno y repartiria un poco para vostros…

  3. Adán Says:

    Yo ya soy millonario, así que…

  4. CAFRE #1 Says:

    Tío Adán, estas como una puta chota…llegas de marcha a las 5:28 y te conectas a poner comentarios…? jejejeje

    Por cierto Moni, me parece muy bien que repartieras también entre nosotros.

Responder

