Agradecido…

Es de buen nacido ser agradecido…

Agradecido a todos aquellos que hacen que mi día a día sea una aventura en la que nunca sabes lo que te vas a encontrar pero que siempre sabes que va a ser algo sorprendentemente bueno…

Agradecido a todos aquellos que me enseñan todo aquello que para mi era desconocido y estaba oculto…

Agradecido a todos aquellos que me hicieron sufrir, ya que sobreviví y me hice mas fuerte…

Agradecido a todos aquellos que me aguantan día a día, que demuestran de que pasta están hechos los amigos…

Agradecido a todos aquellos a los que tengo que aguantar día a día que me demuestran que la paciencia no es algo necesario cuando estas entre amigos….

Agradecido a todos aquellos que me comentan el blog, parece una estupidez, pero me alegra ver que mis desvaríos no caen en saco roto…

Agradecido a todos aquellos que aunque no comentan el blog se que me siguen, que las estadísticas de los blogs sirven para algo más que para aumentar mi ego…

Pero sobre todo gracias a ti por estar ahí ahora mismo (y no tomeis este ti como una persona en concreto, en este momento me refiero a ti, el que esta leyendo estas lineas 😉 )

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Agradecido…”

  1. CAFRE #1 Says:

    Por mi parte de nada tío, con gusto la sarna no pica, así que entiendo que te merezca la pena aguantarme, jejejeje

  2. Joselu Says:

    Lo mismo te digo Diego, yo ahora mismo estoy llorando de emoción, jajajaja.

Responder

