Odio

borde2insultosPorque hoy el odio ha dado un paso hacia delante, sacando pecho, orgulloso de si mismo…

Y me pregunto yo, ¿cómo será vivir una vida llena de odio?, odio hacia lo de fuera, odio hacia el resto, odio hacia ti mismo…

Hoy ETA ha puesto una bomba en Madrid, por suerte no ha habido ninguna víctima, sólo daños materiales. Y es que no lo entiendo, no entiendo como alguien puede así de malo, así de cruel… así de deshumanizado.

Porque esa gente (por no llamarles de otra forma) ya no es humana, ha degenerado, ha perdido aquello que para mí es lo más importante en una persona… el espíritu. Pero no el espíritu desde una visión religiosa, sino el espíritu desde una visión puramente humana.

Ese espíritu (por ponerle algún apelativo) que hace que cuando ves esas imágenes violentas en television de atentados graves (11S, 11M, los atentados que tienen día a día en Irak, las matanzas Israelíes en la franja de Gaza…) algo llore dentro de tí. Algo que sabe que lo que está ocurriendo no es coherente, que no es razonable y que llora de pura rabia.

Porque como decía el otro día en clave de humor el mundo se va a la mierda, cada día somos menos humanos, con más odios, con más violencia… Y se sigue echando la culpa a la televisión, a las películas americanas y a los videojuegos… malditos clichés.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios to “Odio”

  1. Joselu Says:

    Odio igual que tu todos esos demonios sueltos en está realidad que hacen que la vida a veces sea un poco más dificil.
    Esperemos que cada uno sea juzgado por lo que hace y que todos estos atroces golpes de dolor que dan está gente, tenga su merecidisimo castigo.

  2. CAFRE #1 Says:

    LA FUERZA DEL PODER DEBE CAER SOBRE ELLOS!!! GUERRE A ETA!!! Pongamos oposición de una vez, dejemos de ser cobardes y plantemosles cara, ni una manifestación en favor de ETA, ni una persona que les defienda debe estar fuera de prisión, quien apoya a un asesino, está también asesinando.

  3. Adán Says:

    Veo odio… mucho odio…

  4. Doktor Cafre Says:

    ¿Guerra a ETA? ¿Y convertirnos en asesinos tambien? Yo creo que actualmente la justicia esta trabajando bien en este tema y cada vez quedan menos de estos indeseables en la calle.

    Dejemos que la policía y la justicia hagan su trabajo y dejemonos de tonterías violentas.

  5. Adán Says:

    Siempre diré que la solución es el diálogo o la disolución de ETA. No hay otras vías posibles.

  6. Doktor Cafre Says:

    No puede haber diálogo porque una de las partes no sabe dialogar, no puede dialogar, son unos asesinos que utilizan excusas nacionalistas para matar.

    La única vía posible para la resolución es la rendición incondicional de ETA y la entrega de armas, sin acercamientos de presos ni reducción de penas.

    La justicia debe ser justa, y cada uno debe pagar por lo que hizo.

  7. Adán Says:

    Queda muy bonito y fantasioso e incluso de película, decir lo de la rendición, tristemente las cosas no funcionan así y no es muy posible a día de hoy, eso es teoría y poco más.

    Las vías son las que son, por mucho que una parte no sepa dialogar, es la única manera.

  8. Doktor Cafre Says:

    Claro que queda fantasioso lo de la rendición, porque lo es, todos sabemos que ETA nunca se va a rendir, ni va a dejar de asesinar, pero el diálogo no es la solución.

    Sería precioso poder dialogar, pero también es una utopía, porque dos no dialogan si uno no quiere, y los etarras no están dispuestos a dialogar.

    “Dejaremos las armas siempre y cuando se permita al País Vasco ser un estado propio y se liberan a todos los presos etarras, si no seguiremos matando”

    Eso no es un diálogo, es un chantaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: