Spotify Playlist

borde1musica
Pues ya es oficial, hay nueva lista en Spotify Playlists , la lista en si es una recopilación de las que a mi me parecen las mejores canciones del rock en ingles y aunque aun no esta completa pues me faltan seguro un monton de canciones la lanzo para vosotros, para que podais disfrutarla igual que hago yo.

En esta lista se incluyen clásicos del rock inglés como:

Dream on – Aerosmith
Like a rolling stone – Bob Dylan
Smoke on the Water – Deep Purple
Sultans of Swing – Dire Straits
Layla – Eric Clapton
Go your own way – Fleetwod Mac
All along the watchtower – Jimmi Hendrix
Dust in the wind – Kansas
Free Bird – Lynyrd Skynyrd
Y muchos más…

Así que ya sabéis, si os gusta la música no dudéis en bajaros el Spotify y descargaros las listas que están ya creadas.

¡Saludos cafriles!

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Spotify Playlist”

  1. Adán Says:

    Te la voy a retocar… ya sabes… por tocar los cojones…

  2. Adán Says:

    La has restringido. Yo que te iba a meter canciones chulas…

Responder

