Torturas…

Doktor CafreLeyendo el periódico me encuentro con esta noticia:

Terrorista acusa al FBI de torturarlo. Hasta aquí todo podría parecer normal, todos sabemos que los americanos y sus técnicas no son las más ortodoxas en cuanto a interrogatorios (las cuales por supuesto no apruebo), y a nadie le sorprende ver titulares como estos en los periódicos, sin embargo este se sale un poco de lo normal.

[…]acusa a una oficial del FBI de torturarlo con sexo durante el interrogatorio.

Fahim Ansari dice que la oficial americana cometió un acto sexual en contra de su voluntad. Además, asegura que fue una tortura porque él es un musulmán devoto […]

Así es, el pobre hombre, que presuntamente acabó con la vida con la vida de 173 personas fue detenido y llevado a las intendencias del FBI, donde una agente (¿una agente? que mal me suena) del FBI […] lo desnudó y después abusó de él durante toda la noche, dejándole en el cuerpo varias marcas y mordidas […]

La verdad es que si es cierto es un claro caso de abuso sexual (cosa deplorable), sin embargo no puedo dejar de sonreir por lo cómico de la situación…

Estoy pensándome seriamente salir a la calle con un cinturón lleno de cartones plastelina y celofán chillando viva la guerra santa a ver si la susodicha agente me detiene y me tortura.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Torturas…”

  1. Adán Says:

    Si es que tiene que haber de todo el mundo… pero no me sorprende.

  2. Dominique Laguille Says:

    Me parece completamente deplorable la actitud del denunciante.
    Aunque hablo desde una relativa ignorancia, la razón de la “jihad” o “guerra santa” la hacen para verse recompensado en el “más allá” con un séquito de mozas vírgenes y de buen ver que cumplan sus deseos.
    ¿ENTONCES por que se queja?
    “¿Allí si y aquí no?” o “¿Tengo 10 mujeres pero no quiero más?”
    No se a dónde vamos a llegar si ni siquiera la gente que se mata (y mata) estúpidamente por una idea se la cree.

    A menos, claro, que la agente del F.B.I. fuese un cardo borriquero, pero eso ya es caso aparte.

  3. Doktor Cafre Says:

    # Dominique: Yo creo que la agente tenía que ser una especie de mezcla entre un wookie y una vaca porque si no no entiendo a que viene tanta queja… Seguro que muchos firmarían por una detención como esa…

  4. CAFRE #1 Says:

    Unos quejandose de tanto y otros de tan poco, no se me ocurre una tortura más placentera, ¿se la chuparía también? Jodeee, que pasa, ?las agentes de policía en EEUU son pluriempleadas? de día patrullan la calle y de noche… la cabalgan? ¿Tan mal las pagan?

    En fin, este tío deja en mal lugar a los musulmanes….

Responder

