Vuelta…

Doktor CafreVuelta a la rutina, vuelta de las vacaciones…

Una semana llena de anécdotas y buenos momentos que me guardo con mucho cariño.

La verdad es que ha sido bien completita, una semana sana con mucho deporte y buena compañia.

Espero que la página vuelva a la normalidad tan pronto como sea posible, pero tampoco puedo dar una fecha, en este momento ando aún aclimatándome y cogiendo otra vez el ritmo universitario.

¡Un saludo!

Por cierto, si tenéis la ocasión de ver la película premiada en los Oscars Slumdog Millionaire hacedlo porque es muy buena.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Vuelta…”

  1. Adán Says:

    Pobrecillo. Es dura la vida del estudiante… 😛

  2. Chinojb Says:

    Yo tengo pensado bajarme la de slumdog para este domingo en la cafrecueva sesión de cine…

  3. Alba Says:

    Me parece bien Santi, porque yo quería verla.Besos

  4. Moni Says:

    Ey!! pues claro que es dura la vida de estudiante, jajaja!
    Se vive de puta madre!! jaja a pesar de los disgustos de los suspensos claro…

    Yo me apunto a la peli del domingo, ademas me dijo Laura, LA CATALA, que se venia a ver una peli con nosotros el domingo.

    Un besitooo

Responder

