Vacaciones…

Doktor Cafre
Pues ya veis, después de una semana en el Valle de Aran, en Cataluña vuelvo a la carga con mis rayadas mentales.

La verdad es que no quiero hacer una crónica del viaje sólo decir que ha sido fantabulástico, impresionante y lleno de anécdotas.

Sólo decir que me gusta mi novio y el que quiera entender que entienda jeje.

Por lo demás han sucedido un millar de cosas en esta semana que he estado fuera, he batido la marca de las 1000 páginas vistas (sin contar mis visitas) cosa que me agrada bastante.

El 23-F se cumplieron 28 años desde el intento de golpe de estado del tentiente coronel Antonio Tejero.

Se celebró también el conocido carnaval de Tenerife, así como el de Cádiz y el de mil sitios por toda España en la que la gente disfrutó como enanos de estas fiestas.

Bermejo es ahora un diputado más después de haber dimitido de su puesto como ministro de Justicia…

Pero para mi lo más importante es que por fin empiezo a poner orden en mi cabeza y en mi vida, la verdad es que esta semana de desconexión me ha sentado de lujo, apartando toda la niebla que no me dejaba ver y dejando un valle de vistas asombrosas en frente de mi. Es momento de dejar de darle importancia al paso del tiempo y darle más a dónde lo invierto.

Mis sueños valen más que el dinero, puedo vivir de mis alegrías, d’aqui p’alla colecciono recuerdos, es momento de empezar a vivir mi vida (La fuga – P’aqui, p’alla versionado)

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Vacaciones…”

  1. Adán Says:

    Va, ve poniendo orden en tu cabeza de una vez eh 😛

Responder

