Vida…

Doktor Cafre
“Hola Aitana me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años,
soy un suertudo,
suerte por haber nacido, como tú.

Por poder abrazar a mi mujer,
por haber conocido a mis amigos,
por haberme despedido de ellos,
por seguir aquí.

Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy,
y es que muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren,
que hay crisis,
que no se puede…

¡Já! esto te hara fuerte
yo viví momentos peores que este
pero al final de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.

No te entretengas en tonterías, que las hay,
y vete a buscar lo que te haga feliz,
que el tiempo corre muy deprisa.

He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida
es que te va a parecer demasiado corta.

Estas aquí para ser feliz.

Impresionante anuncio de Coca-Cola, hacía tiempo que no veía un anuncio tan bueno por la televisión.

Lo he visto cuando estaba comiendo y la verdad es que me ha emocionado. Cuando ves cosas así da gusto seguir viviendo. Porque como dijo alguien por aquí:

Si hay algo que vale más que la vida en si mismo, es la libertad de disfrutarla

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Vida…”

  1. Adán Says:

    Cuánta razón

  2. CAFRE #1 Says:

    Pues sí, pues sí!!!

Responder

