Spotify Playlist

Doktor CafreVuelvo a la carga con una nueva lista de musiquita de la güena, esta vez no he sido yo el artifice de la lista ha sido ChinoJB, que amablemente me ha permitido que la comparta con vosotros.

La lista tiene tanto clásicos como algunos temas de ahora del rock internacional.

Algunas de las perlas de esta lista:

Steve Miller Band – The Joker
Between angeles and insects – Papa Roach
Breaking the Law – Judas Priest
Paranoid – Ozzy Osbourne

Podeis encontrar la lista aquí.

El resto de las listas no os olvidéis que las podéis encontrar en Spotify Playlists.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Spotify Playlist”

  1. Chinojb Says:

    Te iba a contestar al mail, pero bueno, ya sabes que sip me puedes bloguear que pa eso están los blogs, para habar de cosas y gente interesante :).

    Acabo de llegar al hotel checo, ahora una duchita y me piro que he quedado 😀 , ya actualizaré la lista cuando tenga algo más de tiempo

  2. Chinojb Says:

    Por cierto, si no las conoces echale un ojo a estas que están en la lista, me encantan, y eso que algunos son EMOs raros de estos, pero mu buena música.

    Las 2 de The Cure
    White stripes
    My chemical romance.

    Amamarlaaaaaaa

  3. Doktor Cafre Says:

    Pa breaking the law me quedo con la version de Doro, no se porque pero me gusta mas 😛

  4. Adán Says:

    ¡Pues no faltan canciones ahí!

Responder

