Reflexiones de una tarde lluviosa…

Doktor CafreHace tiempo que no escribo gran cosa por el blog, desde las vaciones. La verdad es que no es que no me pasen cosas, sino que no se como expresarlas o como escribirlas.

Mi vida no ha tenido muchos cambios ultimamente y aunque siempre me digo a mi mismo que las cosas tienen que cambiar en ciertos aspectos luego se me olvidan las promesas que me he hecho a mi mismo…

Cursos de guitarra, voluntariado… son cosas que cojo con un montón de ganas, y al final no se porque siempre caen en saco roto… ahí esperando a que me vuelva a dar el venazo y las saque para prestarle la atención que merecen…

Y ya estoy harto, pero no se que hacer, me prometo a mi mismo que tengo que cambiar, que es hora de empezar a hacer las cosas de otra forma… y esas mismas promesas caen el el saco con las milmillones de ellas que hay ya dentro.

No se porque pero creí que había dejado de ser perro en el aspecto de hacer cosas que realmente me apetecen, pero ya me he dado cuenta de que no es vaguería… es cobardía. Y eso me asusta más, es mucho más dificil deshacerse de ella.

Así que aquí estoy… dispuesto a cambiar pero sin saber cómo… Si alguien tiene consejos ya sabe por donde encontrarme, todos serán bien recibidos.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Reflexiones de una tarde lluviosa…”

  1. Adán Says:

    Al final, tarde o temprano, terminas haciendo algo, y seguramente sea lo correcto y una buena elección. Con calma, no hay prisa, date tiempo para saber lo que buscas hacer…

    No te agobies, te lo digo por experiencia, y mira que a mí me cuesta darme cuenta.

  2. Moni Says:

    Yo creoq ue si es vagueria, no se, a mi me a pasadoq ue coges algo con muchisimas ganas pero al final de cansas de ellas o ves otras que te atraen mas… Pero vamos tiene facil solucion, se llama : Fuerza de voluntad, para acabar lo que empiezas. jeje.

    Mi consejo: Haz la cosas cuando realmente te apetezca hacerlas, porque si te pones metas al final te cansaras de ellas. Hazlas sin mas, sin ponerles metas que sabes que al final no las vas a cumplir.

    Un besitooo

  3. CAFRE #1 Says:

    Pues para gustos los colores… yo opino que si quieres dar clases de guitarra vayas a la academia (o como se llame) y pagues, así ya tendrás algo que te fuerce a ir, que te haga sobreponerte a ese miedo o vaguería.

    Si es el voluntariado es más complicado, ya que lo único que te puede aportar es el sentirte bien contigo mismo, y al ser algo tan altruista no puedes tener más incentivo que ello.

  4. Joselu Says:

    Yo creo que si realmente estuvieras ilusionado 100% lo harías.
    Lo que veo es que quieres hacerlo y a la vez hay algo que te frena y no sabes que es…
    Seguramente no sea cobardía, (yo creo que no lo es).
    Lo que sí creo, que al igual que a mi me ha pasado muchas veces, tienes ilusiones de hacer cosas que crees que te van a ayudar, a divertir… en general a lo que sea, pero que al final las dejas por que vienen a tu cabeza otras y como eres un cafre pués al final no haces ni una ni otra (a mi me pasa te lo juro jajaja).
    Este es mi humilde consejo: Ten ilusiones a miles, por que eso te mantendrá siempre feliz, luego si no las cumples no te frustres ni te agobies, ya que seguro que vendrán otras que serán mucho mejores y te llenarán más. (experiencia propia ;)).
    Pero cumple alguna eh!!, jajaja.
    1 abrazo.

Responder

