Back to work…

Doktor CafrePues despues de que mi ordenador muriera por un periodo de tiempo bastante corto (un par de días na más) vuelvo a la carga, con mas rayadas mentales de esas que se me escurren mientras esta uno en el baño depositando…

Así que poco más que decir de momento, simplemente dar la bienvenida a Tini y su blog Llorar de la risa.

Y venga, siendo generososo un saludo también pal resto.

PD: Pasaros por Mirando al cielo que Aitor tiene puestos por ahi los videos de Baqueira. Alguno es muy bueno, lastima de sonido…

Etiquetas: , ,

10 comentarios to “Back to work…”

  1. Adán Says:

    Yo tampoco te leo.

  2. Alba Says:

    Creo q ese blog no es de Tini,sino q nos lo ha dicho para q nos metamos a ver videos.
    Besos

  3. Adán Says:

    Por la forma de hablar, es Tini.

  4. Doktor Cafre Says:

    Es tini seguro. Le he visto editarlo y me lo ha dicho el 😛

  5. Chinojb Says:

    Es de Tini, con aportaciones de Contre casi seguro, por el post del ZP y su “qele botasteis”

  6. Doktor Cafre Says:

    Jajaja, creo que eso es de cosecha propia, pero se ve que se fija en los “grandes” ;P

  7. Adán Says:

    Recordad que vive en su isla…

  8. Alba Says:

    Lo de las faltas no me extrañan tampoco de Tini, porq él y Guillermo son tal para cual.Besos a todos

  9. TINI Says:

    me pareze muy ilustrativo gracias

  10. CAFRE #1 Says:

    Panda de maricas…. mi ortografía e tan buena que cometo faltas intencionadamente para que no os sintais inferiores. Simples mortales….

Responder

