Sin pausa pero sin prisa…

Doktor CafreBack to reality, que dicen los ingleses, después de un fin de semana bastante movidito, fiestas varias risas y por supuesto y como siempre buena compañía…

Ahora vuelta a la realidad de los madrugones, hasta que el fin de semana que viene pueda volver a vivir la vida como a mi me gusta, sin pausa pero sin prisa…

Lástima que los momentos buenos pasen tan rápido, y aunque en la universidad no lo paso del todo mal creo que en este momento vivo por y para los fines de semana, que insuflan en mi vida aires renovados que me ayudan a romper la rutina.

Pensándolo mejor no es una lástima, gracias a que esos momentos son efímeros y pasajeros puedo disfrutar de ellos como se merecen. Si los tuviera día a día se convertirían en rutina y se que ahora mismo no quiero rutinas a las que atarme.

Quiero vivir como a mi me apetezca, en base a mis reglas y respondiendo ante mi mismo, que fácil decirlo pero que dificil hacerlo… Eso es lo malo de los sueños, que sueños son…

Asi que poco más, abriendo mi cabeza y escupiendo mis ideas que se me da bien.

Saludos cafriles a todos, voy a ver si hago algo productivo con mi tiempo mientras espero respuestas…

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Sin pausa pero sin prisa…”

  1. Adán Says:

    Tú también sueñas que sueñas, si es que…

Responder

