Locura…

Doktor CafreAmada bendecida y necesaria locura. Harto ya de tanta seriedad poner una gota de locura siempre es algo agradable de ver.

Algo más caótico, menos planeado. Pura improvisación en un mundo en el que los improvisadores son cada día menos y los aburridos planeadores se van haciendo con el control.

Hace tiempo decidí que lo de planear cosas no iba conmigo, que la desplanización funcionaba mejor, yo no sabía lo que quería hacer pero sabía lo que no quería hacer.

Se acabó para mi el lo que tu quieras, si quiero algo lo sabrás. Directo, sin tapujos, porque la indiferencia cada vez me saca más de quicio y yo era un ser indiferente, con opiniones; pero sin querer imponérselas a los demás.

Pero ahora hay cambios, ¿para qué esconder lo que pienso? No tiene sentido. No pido una sinceridad brutal, pero si un poco de locura, perder el miedo y decir lo que quiero cuando lo quiero. De nuevo lo de siempre, parece sencillo pero no creo que lo sea.

Harto del mirar pero no ver, del oir pero no escuchar, del pensar pero no decir. Harto de mi indecisión, de vez en cuando hay que cambiar para ganar, porque lo que hay que ganar es mucho, y sin embargo no hay nada que perder más que la vergüenza.

Amada bendecida y necesaria locura…

Etiquetas: , , , , ,

6 comentarios to “Locura…”

  1. Adán Says:

    Ahora es cuando, una vez ya escrito, transformarlo en realidad.

  2. Doktor Cafre Says:

    En ello estoy jaja.

    Me quedo impresionado cuando releo algunos de mis posts, ¡quedan coherentes y todo!

  3. Chinojb Says:

    Tio, no creo que te lo haya dicho nunca, pero tus post parecen la voz en off de un trailer de peli americana.

    Es otro estilo, que mola, pero a mis siempre me gustó más el estilo “charla de bar”

    Aparte de eso, locuraaaaaaaaaaaaa que esta noche es la cafre noche y nos va a hacer mucha falta (y no es que escaseemos de ella)

  4. Doktor Cafre Says:

    Jou jou jou, voz en off powah 😉

    Por cierto, la noche genial jaja.

    Hay que repetir mas a menudo..

  5. grainne Says:

    Acabas de describir algunas de las comeduras de tarro que me acechan últimamente. Efectivamente, lo díficil es llevarlo a la práctica, a ver si lo conseguimos 😉

    He aterrizado por aquí gracias al post del follamigo, y me está gustando lo que leo 🙂

    Un saludo

  6. Doktor Cafre Says:

    Al menos se que no soy el único loco que hay por aqui jeje.

    Suerte con tus locuras!

    Un saludo

Responder

