Sin palabras…

Doktor cafre
Porque hay veces que no se ni sobre que escribir, y sin embargo al final empiezo a teclear como un poseso, porque me encanta hablar, porque me encanta pensar, porque me encanta…

Después de un fin de semana bastante completito he sacado un montón de conclusiones acerca de mi vida, acerca de lo que me rodea y sobre todo acerca de mí…

Descubriendo que las únicas barreras que no podemos pasar son las que nos ponemos nosotros, que el resto de obstáculos se pueden saltar y que lo único que hay que hacer es intentarlo…

Así que ya a toro pasado puedo decir que ha sido un fin de semana MUY productivo, con muchas risas y con las cosas más claras (¿estaré madurando?… que estupidez…) que nunca, a ver si esta vez me dura más de una semana jeje.

Saludos cafriles-.

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Sin palabras…”

  1. CAFRE #1 Says:

    Desdeluego que es una estupidez, jejejej, tú madurando….jajajajaj

Responder

