Cabezota…

Doktor Cafre
Tú, que das como válido un porque me sale de los cojones como argumento principal, que no te abres a otros puntos de vista y das el tuyo como único verdadero sin plantearte otras posibilidades…

Te molestará oirlo pero es así; eres un cabezota.

Porque la experiencia es más sabia que la intuición…

Porque todo el mundo se equivoca antes o después…

Porque nos gusta asumir riesgos y evitar lo que es seguro al 100%…

Porque somos humanos y errar se nos da de lujo…

Porque todo el mundo tropieza dos veces con alguna piedra…

Porque a todo el mundo le encanta pronunciar el conocido y odiado por todos te lo dije

Pero sobre todo lo demás el argumento infalible; porque sí.

Deja de ser tan cabezota, ábrete a las ideas de otros y aunque no las aceptes como verdades absolutas al menos plantéate el estudiarlas y comprender como piensa y actúa el resto, te sorprenderá saber que a todos al final nos mueve lo mismo…

¡Cabezota!

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Cabezota…”

  1. Adán Says:

    jajaja

  2. tini Says:

    Los negros dirian amen hermano, los religiosos algo asin como la palabra de Dios………
    Pero yo me pregunto por que me sigues rayando con todo esto, para algun dia poder decirme te lo adverti, te lo dije o lago parecido; pero sabes lo peor que si dejo de leerlo me diras lee mi blog y te respondere ¿por que? y adivinas que me dirias tu: POR QUE SI Y PUNTO.
    eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YO TAMBIEN ME SE RAYAR COMO TUUUUUUUUU(tu hay que leerlo con musiquilla asi tuuuuuuuuuuuuuu)
    TALUE

  3. CAFRE #1 Says:

    En mi caso escucho a los demás, intento entenderles, intento ver su perspectiva y al final siempre llego a la misma conclusión… soy superior y nunca me equivoco, entonces…. ¿de que sirve el punto de vista de los demás? jejejejejej

Responder

