Where is my mind…

Doktor CafrePorque hay veces que me pregunto eso, andandará mi cabeza…

Con mucho tiempo, demasiado quizás y muchas ganas, pero al final no sale…

Así que aquí vuelvo, medio por placer (para que nos vamos a engañar, me encanta escupir mis mierdas en el blog) medio por obligación (no penséis mal, soy yo a mi mismo el que obliga, ya está bien de dejar las cosas a la mitad). Aquí estaré hasta el final de los días.

Escuchando buena música, como siempre, pero con algunos cambios; de vacaciones y algo mucho más importante: Más valor y menos cobardía.

Cuanto me gusta la vida de universitario, para que nos vamos a engañar, la mejor vida que existe quizás rivalizada solo por la vida pirata (la vida ninja es cacota)

Una vez me preguntaron que que era lo que me empujaba a escribir un blog, que si lo hacía para que me leyera la gente; al principio probablemente si lo hacía por eso; pero ahora las cosas han cambiado.

No hay nada más gratificante que leer lo que escribes después de un tiempo y ver como ha cambiado la situación, de verdad impresionante.

Ver que los problemas que antes te parecían insalvables no son más que pequeñas vallas ahora, y que solo tuviste que reunir el valor suficiente para saltarlas.

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Where is my mind…”

  1. Adán Says:

    Veo que has vuelto, me alegro.

    Escribir es sano.

Responder

