Viviendo.-

Doktor CafreQue es gerundio…

Riéndome de como se desarrollan los acontecimientos, ¿Por qué el destino tiene que ser tan irónico?, a veces me recuerda a mi, siempre de broma, parece una cosa y cuando realmente ves lo que está ocurriendo es otra completamente diferente..

Así que aquí ando; con nueva filosofía de vida. ¿Y por qué no? De lo mejor que he hecho en mi vida la verdad, si algo me apetece ¿por qué narices no voy a hacerlo? Conociendo gente muy interesante y que me apetece conocer más a fondo, con más amigos, con más fiestas pero sobre todo con más felicidad.

Así que de momento feliz, veremos lo que me depara este irónico destino que siempre es capaz de sorprender, incluso cuando creo que todo está más o menos atado.

Más tonto que nunca pero con la cabeza bien puesta en su sitio, y como siempre con ganas de aprender sobre la vida, que cada día me enseña más.

Saltando barreras que yo mismo me puse en su día y oteando el horizonte buscando nuevos retos a los que enfrentarme con lo puesto y una sonrisa.

“Agarrado un momento a la cola del viento, me siento mejor”, dejándome llevar por las situaciones y no por la cabeza.. se lo recomiendo a todo el mundo.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

8 comentarios to “Viviendo.-”

  1. AitorD Says:

    ¿De qué hablas, Diego?

  2. Doktor Cafre Says:

    Jaja, paranoias mias, simplemente como dice el título, viviendo la vida, que es bastante dificil a la par que gratificante 😉

    ¿Tú qué tal? ¿Como llevas lo de la teología?

  3. Adán Says:

    Bueno Diego, es lo que debes hacer y creo que lo que debería hacer todo el mundo. Mucha suerte y haz las cosas con ganas y sobre todo, con la sonrisa que dices.

    A ver si me lo aprendo yo y me lo aplico algún día.

  4. Chinojb Says:

    Yo creo que lo que dice el post es que ha salido del armario y está muy agustico…

  5. Doktor Cafre Says:

    El día del orgullo me abrio los ojos, ya lo sabes

  6. Adán Says:

    el ojo

  7. AitorD Says:

    Hey Diego, perdona que no contestara antes. Pues yo fenomenal, ¡viviendo también a tope! Este año ha sido el más interesante y el de mejor notas en teología, además.

  8. Doktor Cafre Says:

    No te preocupes 😉

    Me alegro de que te vaya bien y de que disfrutes de la vida.

    Un saludo y a cuidarse!

Responder

