Sin un minuto que perder…

Doktor Cafre Contento de tener mi tiempo ocupado…

Llevo ya un par de semanas de las que firmaría por tener en mi agenda más a menudo; primero una semana con los amigos a La Manga del Mar Menor. Sólo puedo definir esa semana con una palabra: Espectabulosa.

Supongo que la combinación de amigos + playa es prácticamente imposible que salga mal, pero si además la aliñas con una casa espectacular, un barco, un helicóptero en la azotea y todo ello regado con un chorrito de alcohol hacen de esta receta una de las mejores para consumir en verano.

Risas, wake, conversaciones con nocturnidad y alevosía, bares cools, pijas, ostias, canales, barcos, melones, cubatas, cabos, quillas, cachimbas, niñatos en los bares, “pagados”, camisas ibicencas, cera, dolor, torturas, empujones al Mehari… Y un sinfín de cosas que no voy a enumerar porque me quedaría sin espacio en el blog.

En fin, una semana de ensueño con gente cojonuda, como debe ser.

Así que aquí estoy ahora… Deseando que llegue el verano que viene para poder repetir experiencias y aunque la semana que viene me voy a la playa de nuevo se que por mucho que lo intente no estará a la altura de lo que ha sido esta semana…

Así que desde aqui quiero decir: ¡BOMBA BUM!; y to lleno mierda.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

