Momentos…

Doktor Cafre ¿Cómo describir un momento?

No sabría como describirlo, pero si se que me gusta disfrutar de ellos. Todos y cada uno.

Orgulloso de mi mismo, de mis amigos, de mi familia, de mi vida. Orgulloso de conocer a tanta gente, orgulloso de vivir en un mundo como el que vivo.

Porque los momentos son efímeros pero es eso lo que los hace especiales… escuchar esa canción que te encanta, pisar un charco, marcar un gol, ganar una partida, una risa, remover el primer café de la mañana, despertarse, abrir la ventana y ver el Sol al otro lado, besar los labios que deseas, ayudar, ver vivir, sentir…

Simplemente orgulloso.

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios to “Momentos…”

  1. Dominique Laguille Says:

    ¡Eres un cursi! ¡Más vivir y menos pensar!

  2. Doktor Cafre Says:

    Envidia…

  3. Dominique Laguille Says:

    Por cierto… Me gustaría saber CUANDO en toda tu vida has llegado a marcar un gol. xD

  4. Doktor Cafre Says:

    Jojo, en el último partido que jugue sin ir más lejos, desde el medio del campo por toda la escuadra.

    I wins, joo lose.

  5. Dominique Laguille Says:

    Sin pruebas circunstanciales, este jurado no aceptará el testimonio del acusado.

    Queda declarado CULPABLE de no haber marcado un gol en toda su vida

  6. Doktor Cafre Says:

    ¿Pruebas que demuestren que soy inocente? Disculpa pero eres tú (la fiscalía) la que debe demostrar que no soy inocente.

    De forma que a falta de pruebas declaramos al acusado inocente y creemos su historia del gol desde medio campo.

    Ademas, la defensa puede presentar testigos.

  7. Dominique Laguille Says:

    Soy Fiscal, Juez y Jurado. ¡Estoy por encima de la ley! ¡SOY EL JUEZ DREDD!

  8. Doktor Cafre Says:

    Deja de spammear mi blog gracias.

  9. Dominique Laguille Says:

    Tienes suerte de que me digne a teclearte cuatro cosas. ¡Nadie más se molesta en meterse siquiera!

Responder

