Parapapapa…

Doktor Cafre
I’m loving it…

Pues sí, sigo vivo y más que nunca, con la vida echa un desastre, cómo el cajón de mi ropa, donde todo parece desordenado pero al final encaja…

Cada día más contento de haber elegido sabiamente de quién me rodeo, de saber con quien puedes contar y de estar donde estoy. Porque no sé hacia donde me dirijo pero sé donde estoy, sé que me gusta y sobre todo sé que vaya donde vaya tendre gente a mi lado que me acompañe.

Sin más ni más dejo con la frase que me acompaña en este momento: “I know who I want to take me home”, Closing Time – Semisonics.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

