Sobre el rey, la caza y otras nimiedades.

Una semana después de que Froilán se volara un pie con una escopeta, y dejando de lado las implicaciones legales sobre su edad, me entero que nuestro amigo Juancar se ha roto la cadera mientras cazaba elefantes en Botswana.

Y mi pregunta es la siguiente: ¿Cuándo carajos se va a dar cuenta esta familia de que la caza no es lo suyo?

Ya empezó Juancar fuerte en sus años mozos con el incidente/accidente con su hermano, pero la verdad es que los últimos acontecimientos me hacen pensar que lo de la caza no es un «deporte» real (al menos para la casa real española) y que no hace más que traerles disgustos.

Así que; señor Juancar o cualquier miembro de la familia real, si lee esto (que estoy seguro que sí) les voy a dar un consejo:

Al igual que los ludópatas intentan controlar su adicción al juego porque no les trae más que problemas usted debería hacer lo mismo con la caza. Abandone esta disciplina ahora que aún le queda algo de salud, que he visto muchas películas (ninguna pirata por supuesto) y ya se yo como va a acabar esto…

¡Un saludo fuerte Juancar!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario